Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de lesiones en tejidos que soportan los dientes: hueso y encías, mediante limpieza, recuperación y regeneración de los tejidos perdidos
Nosotros lo realizamos a través del sondaje para la detección temprana de lesiones en encías y con métodos radiográficos digitales computarizados que nos dan una excelente referencia de cómo se encuentra el tejido óseo que sostiene, así, elaboramos un plan de tratamiento seguro y confiable para cada paciente. Una primera etapa es ayudar a que nuestros pacientes mantengan una salud de encías optima, mediante limpieza con ultrasonido, pulido de superficies dentales. Una segunda etapa es la recuperación de tejidos inflamados por ataque bacteriano a nuestras raíces y encías realizando una raspaje y alisaje radicular. La tercera etapa dirigida a regenerar los tejidos blandos y duros perdidos o disminuidos que sostienen los dientes por la agresión bacteriana. Estos casos requieren la combinación de procedimientos quirúrgicos y protésicos.
Nuestra experiencia de más de 20 años desarrollando la especialidad nos permite ofrecer confianza y garantía en nuestros tratamientos.