Es un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores, prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes. Los tendrás que llevar todo el día puestos, quintándotelos solo para comer y cepillarte los dientes. Es un sistema cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma tu sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.
Es muy importante que busques un ortodoncista experto en Invisalign para que realice un buen estudio de tu caso, un buen plan de tratamiento y que consiga el mejor resultado posible de tu sonrisa.
Con la planificación 3D te mostrará los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento y el resultado final antes de empezar el tratamiento.
Los beneficios de invisalign con respecto otros tratamientos de ortodoncia son:
- Estética: tus dientes se van alineando sin que te enteres prácticamente y sin que se enteren los demás.
- Cómodidad: te lo quitas para comer y para cepillarte los dientes. No irrita tus encías.
- Precisión : los alineadores se fabricarán en base al estudio minucioso que se hará de tu boca por parte de tu Ortodoncista.
- Eficacia: notarás los resultados desde el primer alineador.
- Higiene dental: puedes mantener tu higiene dental habitual, sin tener alambres o obstáculos que dificulten el cuidado de tu boca.
- Visualización: podrás ver el resultado final del plan de tratamiento de tu dentista en 3D, antes de empezar tu ortodoncia.